Desafío ilustrado - Cuarentena Coronavirus

Me encuentro en medio de la cuarentena en Barcelona y he decidido realizar estos videos para invitarlos a realizar un desafío ilustrado desde casa.


DESAFÍO ILUSTRADO #1: DIBUJARNOS EN CASA

Esta es mi ilustración final, donde aparezco junto a mi compi Edgar y nuestros gatos en Barcelona, por supuesto que dibujando y pintando.


DESAFÍO ILUSTRADO #1: Dibujarnos en casa. Para ello puedes utilizar cualquier técnica de ilustración que tengas a mano, y antes de comenzar a dibujar, responde estas tres preguntas: -¿Con quiénes están pasando la cuarentena? -¿En qué espacio compartimos? -¿Qué hacemos al compartir?



DESAFÍO ILUSTRADO #2: ¡QUÉDATE EN CASA!

Esta es mi ilustración final desde el balcón del piso donde vivo en Barcelona, haciendo el llamado de ¡Quédate en casa!

DESAFÍO ILUSTRADO #2: ¡Quédate en casa! Para ello puedes utilizar cualquier técnica de ilustración que tengas a mano. Es importante que en la ilustración consideres: -Plasmar alguna situación que vives en cuarentena o has visto que otros viven. -Poner con palabras la advertencia la llamada de ¡Quédate en casa! o similar, para llamar la atención de la población que aún no se toma en serio estas medidas.

PUEDES ENVIAR TU ILUSTRACIÓN A panchulei@gmail.com


DESAFÍO ILUSTRADO #3: EL VECINDARIO
Ilustración final sobre la vecina que puedo ver desde mi balcón.


DESAFÍO ILUSTRADO #3: El vecindario Para ello puedes utilizar cualquier técnica de ilustración que tengas a mano. Es importante que en la ilustración consideres: -¿Qué ves desde tu ventana/balcón?
-¿Qué interacciones has tenido con tus vecinos durante la cuarentena?

PUEDES ENVIAR TU ILUSTRACIÓN A panchulei@gmail.com